|Marysela Zamora|

Productora de cine y artes escénicas. Emprendedora social, especialista en liderazgo y activista por la equidad de género y los derechos humanos.

Fundadora de Fábrica de Historias donde desarrolla proyectos artísticos, culturales y sociales. En su emprendimiento ha liderado proyectos de la mano con Transparencia Internacional, el Gobierno de Costa Rica, UNICEF, Luciérnaga Producciones y artistas de alta calidad como Isabel Guzman Payes, Silvia Baltodano, Huba & Silica, Laura Astorga, entre otros.

Creó la plataforma  Nosotras: Women Connecting  con el fin de potenciar los liderazgos en las niñas, adolescentes y mujeres de Costa Rica y de la región latinoamericana. Esto lo inició de la mano de la Vicepresidencia de la República y el Viceministerio de Juventud de Costa Rica en el 2016. Nosotras Women Connecting es un proyecto declarado de interés público por el Gobierno de la República de Costa Rica y lleva dos exitosas ediciones donde se ha impactado una basta diversidad de mujeres, niñas y adolescentes, gracias a sus estrategia de liderazgo de alianza público-privado, con organizaciones internacionales y cuerpos diplomáticos en su país.

Marysela Zamora se especializa en desarrollo  creativo de proyectos  con un alto enfoque en lobby, estrategia política, de comunicación y comercial, donde sobresalen proyectos sociales, la producción de cine, teatro musical y otras expresiones artísticas.

Se especializó en Liderazgo en la Universidad de George Mason con el programa Community Solutions y el Departamento de Estado, USA. Fue lideresa-emprendedora elegida para el  prestigioso programa Young Leaders of America Initiative  2017.

Advertisements